¿de que trata?

este blog lo cree para escribir las historias que se me ocurren y no tienen concordancia con mis otros blogs,tambien puede que publique otras historias que encuentre(les dare el credito a los escritores)
atte:irai(montse)

viernes, 21 de marzo de 2014

Sweet Danger cap 3

*En la mancion del clan de la Rosa Negra*
¿?:creo que no es buena idea que lo hagas.
¿?:no me digas que ahorra te estas hechando para atras.
¿?:ya callense,nos va a descubrir si asemos mucho ruido
¿?:muy bien,silver ayudame a tirarle el agua encima
silver:¿y porque yo?
¿?:porque eres el unico con telekinesis
silver:¿y eso que tiene que ver gitz? O.o??
Gitz:¿eres tonto o te haces?pues porque si lo hace alguna de nosotras se dara cuenta de inmediato
silver:pero....
¿?:solo haslo!!!
le tiran el balde de agua a amy............
amy:(saliendo de un salto de la cama) WAAA,ESTAFRIA,ESTAFRIA,ESTAFRIA!!!!!
silver,gitz y ¿?: jajajajajaja xD
amy: silver,gitz y valerie van a ver, esperen a que los atrape ò.ó
los tres: atrapanos primero xD
-"esos tres diablillos son mis hermanos trillisos,son un año menor que yo, silver es el unico chico de la familia asi que papa pasa la mayoria del tiempo con el, el es un erizo plateado,con ojos color ambar; valerie es la menor de la familia, aun esta aprendiendo con mama los trucos a usar para estafar, engañar, robar entre otras cosas, a los hombres, es una loba blanca blanca con ojos rosas(mama dice que es la viva imagen de la abuela); gitz es la mayor de los trillisos, ella es una loca ocurrente que se mete en problemas muy seguido cuando no toma encerio las miciones que se le otorgan y creanme que es muy seguido pues varias veces me a tocado rescatarla -.- , ella es una eriza amarrilla con los ojos lilas."-
"aunque intente darles una leccion mis padres me detienen diciendome que de regañarlos se encargan ellos,aun asi devo apresurarme,pues hoy en la noche tengo una micion importante y no puedo permitirme en fallar,lo cual significa que devo provar mis armas, entrenar,revisar la moto,etc. aun asi siento que algo esta mal y que de alguna manera esto hara que mi vida de un giro de 360º grados"
                                                         ++++ya en la noche++++
*Cuartel subterraneo de G.U.N.,Mobotropolis, 11:15 pm*
"mi micion esta vez consiste en eliminar la informacion que un espia proporciono ase poco a G.U.N. sobre la identidad de cada uno de los miembros del clan,el espia fue capturado y eliminado pero no pudimos evitar que la informacion fuera filtrada,aun no empiezan los arrestos pero sospèchamos que iniciaran dentro de poco;para salvarnos devo hacer cenizas el documento, por eso no puedo permitirme fallar. entrar no fue problema, la verdad pienso que deverian ver bien alrededor y lo digo porque literalmente pase frente a uno de ellos y no se dio cuenta, creo que estaba dormido, pero bueno despues de infiltrarme tan facilmente, recorri los pasillos evitando las camaras de vigilancia hasta llegar a donde estaban todos los archivos y me dispuse a buscar la carpeta con la informacion pero NO ESTABA!!!!"(buscando de manera desesperada)
¿?:¿buscabas esto?
amy:(volteandose rapidamente)"frente a mi estava un chico de mi edad, sus puas eran negras con vetas rojas,tenia ojos color rubi e iba vestido con pantalon de mezclilla,tennis negros y una camiseta de gears, en su mano tenia los documentos que con tanto desespero buscaba"¿quien eres tu y que haces con esos documentos?
¿?:mi nombre es shadow, encontre esto por ahi y tu¿como te llamas?
amy: mi nombre es amy rose
shadow:rose....como una flor de infinita belleza pero letal al mismo tiempo......en verdad haces honor a tu nombre.
amy:"esto no me gusta,parece que algo trae conmigo y cree que con elogios bajare mi guardia,patetico"ve al grano y dime que buscas de mi porque dudo que hallas tomado los documentos solo porque si.
shadow:bastante ingeniosa pero por el momento no quiero nada contigo,solo pense que seria divertido jugar un rato.
amy:explicate
shadow:el juego es facil,si logras quitarme el archivo te lo quedas, si no, aprovechare y lo difundire a todos los clanes del area
amy:no te atreverias
shadow:¿quieres apostar?
.....................................................................................................................................................................
CONTINUARA.....
HOLA n.n como estan esta es oficialmente mi primer entrada, y aqui alex narandoles esta interesante historia que escribio mi amiga,solo y directamente para ustedes.
no se pierdan el proximo capitulo que le toca escribirlo a arthur.
habra muchas sorpresas inesperadas xD, bye
ATTE: Alex    

1 comentario:

  1. Me encanto!!! **-**
    ya quiero ver que pasa >3<
    estoy muy curiosa xD
    bay bay owo

    ResponderEliminar