¿de que trata?

este blog lo cree para escribir las historias que se me ocurren y no tienen concordancia con mis otros blogs,tambien puede que publique otras historias que encuentre(les dare el credito a los escritores)
atte:irai(montse)

miércoles, 19 de marzo de 2014

sweet danger cap 2

En una habitacion al otro lado de costa esmeralda,se puede ver un chico pelinegro con mechas rojas durmiendo placidamente en su cama,cuando de pronto entra una chica de pelo rubio recogido en dos colitas y ojos ambar  cargando un balde con agua el cual le hecha encima al chavo.
¿?:¿QUE RAYOS TE SUCEDE CREAM?¿Por que ases eso?
cream:solo te despertaba porque mephiles te esta buscando,lo siento hermano no lo volvere a hacer,¿me perdonas shadow?
shadow:(acariciando la cabeza de cream)si,no importa cream,solo que me sorprendio,es todo
cream:yay :) pero apresurate o mr.mephiles se va a molestar
shadow:si gracias cream
-ohayo,mi nombre es shadow black,y ella es mi hermana menor cream siempre hace lo mismo pero con buena intencion asi que no tengo porque enojarme con ella,aparte,¿que mas le puedo pedir a la vida?,aparte de un poco de libertad,soy miembro del clan "DarkBlood" el mejor podria decirce asi que la paga que recibo esta bastante bien y aun no a habido alguien que sea capas de enfrentarme- llega a una sala y esta frente a un hombre pelinegro con mechas azules-tengo 18 años y voy en ultimo año de preparatoria;este hombre es el lider del clan,su nombre es mephiles the dark y tambien.................-
shadow:¿que deseas padre?
-sip,el tambien es mi padre por lo tanto soy el heredero del clan,lo cual desearia no ser pues el clan "DarkBlood" es de los mas antiguos y tradicionalistas de costa esmeralda,por lo cual mi padre quiere imponerme un compromiso arreglado y yo aun no quiero casarme-
mephiles:hece unas horas se reegistro un robo en la base militar,la ladrona fue capturada pero por incompetencia del sargento logro escapar con la informacion.
shadow:ummm.....¿como que ladrona?
mephiles:si,por la imagen e informacion que conseguimos sabemos que se treta de una chica(prende una pantalla enorme que muestra la imagen de una chica de cabello rosa largo y suelto,con una diadema negra,bien proporcionada,ojos verde esmeralda,labios un poco carnosos que llevan labial rosa bajito,usa un short negro con un top gris y botas negras que le llegan como por las rodillas aparenta unos 18 o 19 años; okey tal ves la describi perfectamente pero no es que me llame la atencion ni nada sino que es parte de mi oficio)
mephiles:ella es amy rose y al parecer pertenece al clan de la rosa negra, es una ladrona altamente capacitada y con buenas habilidades como para considerarla tu igual en cuanto a asecinatos se refiere, tiene 18 años y estudia el ultimo año en la preparatoria "Shimari".
shadow:¿Que desea que haga con ella padre?
mephiles:mantenla vigilada por el momento, nesecito que determines si es una gran amenaza para nosotros, de ser asi eliminala, torturala o como quieras,solo evita que se meta con los planes del clan.
shadow:(mostrando una sonrisa en mi rostro) dalo por hecho padre.  

1 comentario:

  1. Oh dios mio..... Creo que me enamorado **-**
    ame tu blog!! Por favor sigue :3
    etiquetame cuando subas el siguiente por que te juro que me dejaste con la intriga extrema!!!! Dx

    bueno nos vemos! :D

    ResponderEliminar