¿de que trata?

este blog lo cree para escribir las historias que se me ocurren y no tienen concordancia con mis otros blogs,tambien puede que publique otras historias que encuentre(les dare el credito a los escritores)
atte:irai(montse)

viernes, 25 de mayo de 2012

hi,yo soy gyro

hola comunidad blogger XD,aqui alexander,mejor conocido como alex,yo soy la segunda persona que llevara este blog,como ya menciono cierta "novia" mia
irai(montse,a mi lado):(me da un sape)no digas mentiras,eso tal vez ocurra pero solo con nuestros fancharacters
yo:no era necesaria la violencia TT.TT,bueno, no importa XD,como ya abran notado soy medio bipolar,bueno,mejor prosedo con la presentacion de mi personaje antes de que alguien me liquide.
   nombre:gerald "gyro" shade the dark robotnick
caracter:relajado,dibertido,aveces serio,bromista,siempre intenta aser reir a irai,y siempre esta ahy para sus amigos
poderes:los mismos de shadow
armas:un latigo y pistolas
color:blanco,nagro y naranja
padres:maphiles y maria
amor platonico:irai
color favorito:cyan,negro y blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario